Para insertar encabezados y pie de páginas a los documentos que estemos escribiendo o editando. Debemos de hacerlo siguiendo el proceso a continuación:
C9: Encabezados
1. Buscamos y seleccionamos en la barra de herramientas la viñeta Insertar
2. Nos ubicamos en la sección Encabezado y pie de página
3. Pulsamos Encabezado
Se abrirá la ventada de opciones
4. Seleccionamos el tipo de encabezado, por ejemplo el encabezado llamado En blanco
5. En nuestra hoja de trabajo aparecerá el espacio destinado para escribir nuestro encabezado, en la imágen es el espacio sombreado que dice "Escribir texto". Recordemos que este encabezado es para todo el documento.
6. Escribimos el encabezado, por ejemplo Trabajo Economía Internacional
7. El encabezado tendrá la siguiente visualización en el documento. Notemos que la fuente es más clara y esta sobre el margen superior de la página
C10: Pies de Página
Paso1: Pulsamos el botón Pie de página
Paso 2: Se abrirá en nuestra hoja de trabajo el espacio para escribir el pie de página que deseamos establecer en nuestro documento. Notemos que se identifica por el espacio sombreado "Escribir texto"
Paso3: Escribimos el pie de página en este espacio.
Paso 4: El pie de página tendrá esta visión en el documento, bajo el margen inferior de la página. Observemos que la fuente es más clara que el resto del texto del documento.
Fuente:
- www.Aulafacil.com, consultada 10/05/2012. http://www.aulafacil.com/word-2007/word-2007/lecc26word.htm
Saludos!
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