martes, 4 de diciembre de 2012

Hasta luego!

Buenas!!! Último post del año: quisiera arrancar diciendo que en lo personal me costó hacerme un tiempo en el año calendario para empezar a cursar la materia, por suerte fue este ya que me llevo amistades muy sinceras, personas que quizás nunca hubiese conocido. Quiero también agradecerle a mis compañeros de grupo, con los cuales hemos compartido muchas cosas este año. Año en el cual tuve muchas alegrías y tristezas. 
También quisiera agradecer al profesor que siempre puso su máxima voluntad en todo, llevando adelante su blog, revisando los nuestros y corrigiendo trabajos prácticos, sospecho que nadie le paga demás por el trabajo que hace fuera del aula, así que creo que lo hace por amor a su trabajo. Y quiero, también, agradecerle por dejarnos reírnos a carcajadas dentro del aula sin nunca un reto.

Bueno, en fin, gracias a todos y espero volver a verlos en alguna otra materia.

Saludos!! Y nos veremos pronto, entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario