domingo, 24 de junio de 2012

Backup en MS Word 2007


C22: Cómo realizar un Backup en MS Word 2007

La posibilidad de realizar un backup con los distintos los archivos permite estar preparado ante cualquier pérdida de datos.
Podemos seleccionar carpetas, bibliotecas y unidades individuales que queremos  realizar copias de seguridad en función de cualquier programación que seleccionemos, simplemente programándolo.
Windows 7 nos brinda la posibilidad de realizar copias de seguridad y almacenarlas en otra unidad o en un DVD.
Para asegurarnos de no perder nuestros archivos, debemos realizar copias de seguridad regulares. Podemos configurar copias de seguridad automáticas o ejecutar copias de seguridad manuales en cualquier momento.
A continuación mostrare un paso a paso para poder realizarlo.
Paso 1º: Dentro de Inicio hacemos clic en Panel de Control y posteriormente en Copias de seguridad.
Paso 2º: Entramos a configurar copias de seguridad, donde elegimos la opción "déjame elegir".
Paso 3º: Seleccionamos el disco donde queremos almacenar los archivos, abrimos la carpeta o el archivo que deseamos proteger y procedemos a guardar la configuración.

Saludos!

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