
En segundo lugar, vale resaltar lo que venimos aprendiendo, herramientas nuevas, sencillas, prácticas y muy útiles. Hay tres cosas que más me han gustado desde la perspectiva de la administración: primero la creación de un blog, herramienta muy útil para la comunicación y sobre todo gratuita lo que la hace fundamental para cualquier persona o empresa que quiera comunicar sus ideas, o ya sea productos o servicios a modo de publicidad. Segundo, la creación de formularios perzonalizados a través del Microsoft Office 2007, otra herramienta que uno piensa que es sencilla pero a medida que va investigando en ella se da cuenta que tiene infinidades de cosas para descubrir.
Pero lo que quiero realmente destacar es la utilización de macros en Word 2007, lo hago porque lo utilizo en mi trabajo (Administración Pública) me ha ahorrado mucho tiempo esta herramienta en la redacción de notas para presentar a otras direcciones administrativas distinta de la mía. Además la desconocía en un cien por ciento, la he podido aplicar con éxito y también se la he enzeñado a usar a mis compañeros de trabajo, a los cuales también le ha resultado eficiente.
Saludos!
Marce! como estas? quiero felicitarte por las nuevas competencias adquiridas por vos en lo que va del año. Creo que tenes mucha razón en lo que respecta al vinculo que hemos logrado entre los compañeros, es muy bueno, y motiva a seguir trabajando.
ResponderEliminarSaludos!